Sencillos Remedios para Colon Irritable

 Sencillos Remedios para Colon Irritable


El Colon Irritable es una de una de las principales razones de las visitas a los médicos. Se cree que la condición puede ser responsable de hasta el diez por ciento de todas las citas en el hospital. Sin embargo, aunque es un trastorno muy común,  es un tema que la mayoría prefieren no hablar. Esto es debido a que los síntomas que incluyen el exceso de gases, distensión estomacal y la diarrea, generalmente no se considera un tema apropiado de conversación. Además, el Síndrome del Intestino Irritable ha sido considerado como una enfermedad psicosomática, por ello la mente puede jugar un papel principal en lugar de sólo el cuerpo.
Para algunas personas, los síntomas pueden ser leves y manejables. Sin embargo, el estrés y la depresión a veces juegan un papel importante en el trastorno, y pueden hacer que el paciente experimente más aumento de las molestias que nunca.
 
En el lado positivo, el síndrome de intestino irritable no es un precursor de enfermedades más graves a diferencia de la colitis ulcerosa. SII no se traduce en cambios en el tejido intestinal ni causa una inflamación o enfermedad inflamatoria. Ni tampoco contribuyen a ser suceptible con el cáncer colorrectal. Por lo tanto, aunque los síntomas pueden ser perjudiciales, incómodos ya veces dolorosos, la condición en sí no requiere tratamientos integrales. De hecho, se puede evitar simplemente haciendo cambios en el estilo de vida en general, la ingesta de alimentos y el estrés, siguiendo estos sencillos remedios para colon irritable.
Aquí hay alguas sencillas recomendaciones que pueden ayudarle como remedios para colon irritable (SII)


3 Sencillos Remedios Para Colon Irritable 

Relajacion y respiracion 


Remedios para colon irritable- Relajacion
Remedios para colon irritable- Relajacion

 

Si usted es una de las muchas personas que sufren de estrés, mientras que tiene ataques de Síndrome del Intestino Irritable puede probar la práctica de yoga y meditación. Muchas personas han encontrado que las técnicas de respiración correctas son muy beneficiosos en el control de situaciones de estrés.
La respiración profunda ayuda a la relajación de los músculos. La mayoría de los adultos normalmente respiran demasiado superficialmente y desde la parte superior de sus pechos solamente sin embargo, hay que recordar que los pulmones y el diafragma deben de llenarse de aire y, despues exhalar el aire.

El diafragma es el músculo entre el abdomen y el pecho. Una vez que haya practicado y aprendido a respirar más despacio y profundamente usted se dara cuenta que sus músculos abdominales estan más relajados, lo que tiene un impacto directo en aliviar la hinchazón del estómago y la corrección de la defecación. Mas informacion..





Masaje abdominal

Remedios para colon irritable- Masaje
Remedios para colon irritable- Masaje
El masaje regular a la zona abdominal también puede mejorar la digestión y ayuda a facilitar la evacuación regular.

Cambios en la dieta 

Los cambios en la dieta pueden ser una gran ayuda en la supresión de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable. Puede tomar tiempo para aprender qué alimentos están causando más problemas , ya que tendremos que monitorearlos diariamente, sin embargo el tener cuidado con la ingesta de alimentos dará lugar a una mejor comprensión de lo que debe evitarse para lograr una solución a largo plazo.
 
Como regla general, algunos de los peores delincuentes en el Síndrome del Intestino Irritable y la hinchazón del estómago son los vegetales de color verde oscuro, pimientos y cebollas. Algunas personas que son sensibles a los productos lácteos, mientras que otros pueden reaccionar mal al pan, bebidas gaseosas y el alcohol.
 
Es recomendable mantener un diario de alimentos para registrar todo lo que come y bebe para encontrar sus propios factores desencadenantes personales para ayudar a controlar sus síntomas.

Esperamos que estos 3 sencillos remedios para colon irritable puedan ayudarte a ti tambien.  No son muy dificiles de implementar y los beneficios son muchisimos.

Si deseas recibir mas consejos y recomendaciones, no olvides seguirnos en twitter y facebook ►►►

Tema hablado: Sencillos Remedios para Colon Irritable

 http://colonirritablesintomasytratamiento.blogspot.com/2013/05/Remedios-para-colon-irritable.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario